Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Protesta transportistas autoconvocados: Sukerman dijo que el gobierno no permitirá cortes de ruta ni de la autopista

El ministro de Gobierno se refirió al operativo ocurrido este miércoles por las interrupciones de tránsito en distintos corredores viales por parte de transportistas autoconvocados, que protestan desde hace varios días en reclamo de una actualización tarifaria.
JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

El ministro de Gobierno de Santa Fe Roberto Sukerman se refirió este jueves al operativo para disuadir las interrupciones de tránsito en rutas de transportistas autoconvocados. Aseveró que el Ejecutivo provincial "tiene la convicción de terminar con los cortes".

Después de participar en el acto en las Cuatro Plazas en homenaje a las Fuerzas Armadas por el trabajo hecho en la pandemia, Sukerman dijo que el conflicto de los transportistas "no es con la provincia". "Insistimos, que reclamen ante quien corresponde. No pueden manifestarse de esta forma", expresó. 

"Somos respetuosos de los reclamos. Vivimos hace una semana un reclamo de pescadores por una medida judicial, no del gobierno y teníamos instrumentos para ayudar; se elevó una propuesta y el tema se solucionó. En este caso, Santa Fe tiene que tener cortes de ruta y no depende de nosotros la respuesta", sostuvo.

Para el ministro, el gobierno "tiene la convicción de terminar con los cortes". Y advirtió: "Si no se quieren retirar, las personas serán detenidas. O habrá acciones necesarias para que se terminen".

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter