Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad en medio de la pandemia

Este jueves, el Concejo Municipal declaró su beneplácito por el “compromiso, vocación de servicio y dedicación” puesta de manifiesto por el personal abocado a las salas Covid del sistema de salud público y privado de la ciudad durante la emergencia sanitaria.
JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

Al acercarse al Hospital José María Cullen, el presidente del Concejo, Leandro González, fue recibido por el director, Juan Pablo Poletti, y el subdirector, Hernán Malatini, para recibir el reconocimiento por parte del Concejo Municipal, instancia en la cual se cumplió con los protocolos correspondientes.

El beneplácito destaca el valor y la actitud del capital humano del personal de la salud en todas sus funciones: enfermeros, médicos, técnicos y personal de mantenimiento, mostrando una auténtica vocación de servicio público y compromiso con la población en la situación de emergencia por el Covid-19. Esta declaración surge de dos proyectos unificados del presidente del Concejo, Leandro González, y el concejal Sebastián Mastropaolo.

Al respecto, Leandro González hizo hincapié en no permanecer indiferentes a la pandemia y trabajar en equipo, cada uno desde su lugar, para combatir esta enfermedad. “Queremos reconocer y reivindicar a quienes están trabajando con la presión frente al desconocimiento global de los efectos de la enfermedad, pero sin resentir el compromiso profesional, con un ejemplo de entrega en favor del prójimo, solidaridad y respeto para con todos los santafesinos”.

Asimismo, el presidente destacó que “no habría estrategia que pudiera resultar si este equipo no estuviera haciendo su mejor esfuerzo en el territorio. El mérito de cuanto logro haya les corresponde y por eso le damos nuestro agradecimiento”. También remarcó la importancia de “ayudar a los y las trabajadores respetando las normas, el distanciamiento social, cumpliendo los protocolos y evitando riesgos innecesarios, porque es la manera que tenemos de ayudarlos a ellos a cumplir su trabajo”.

Por su parte, el director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo estar “altamente gratificado por este reconocimiento. Es un mimo para todos los que trabajamos en la salud durante la pandemia, que hemos estado y seguimos estando al frente de batalla. Recibir este reconocimiento por parte del Concejo, sin lugar a dudas, nos da fuerzas para seguir enfrentando esta pandemia que aún no terminó”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter