Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

A dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala, San Martín de Progreso lo homenajeó con un imponente mural

El 21 de enero se cumplieron dos años de la caída de la aeronave que transportaba al jugador santafesino desde Nantes, Francia, hacia a Cardiff, para sumarse al equipo británico. Su familia sigue exigiendo que se esclarezca el hecho.
VIERNES 22 DE ENERO DE 2021

A dos años del trágico siniestro aéreo que se llevó la vida de Emiliano Sala, San Martín de Progreso, el club que lo vio nacer, lo homenajeó con un gran mural en el salón de usos múltiples realizado por el artista Gabriel Griffa.

Además, el sacerdote de la localidad del departamento Las Colonias, ubicada a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, ofició una misa en el lugar.

Vale recordar que este 21 de enero, fecha en la que se cumplieron dos años de la caída del avión en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes a Cardiff, para sumarse al equipo británico, la familia del futbolista sigue reclamando justicia y sus abogados reclamaron "establecer la verdad completa" sobre las causas del accidente, cuya investigación está demorada por la pandemia de coronavirus.

"Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió. Una investigación es la única forma de establecer la verdad completa, de modo que la familia no tenga que soportar otro triste aniversario sin respuestas", sostuvo ayer el representante legal de la familia Sala, David Machover.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter