ACTUALIDAD
Regionales Inseguridad rural: Carsfe planteó sus quejas a Pullaro
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Nico Bruzzone se consagró Campeón del Mundo con Los Pumas Classic

El destacado rugbier santafesino formó parte del plantel que se consagró en Bermuda tras ganarle la final a los All Blacks. "Fue una gran experiencia", dijo en Primera Mañana por LT9.

Deporte 9
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

El santafesino Nicolás Bruzzzone integró el plantel de Los Pumas Classic que se consagró el último domingo como campeón de la Copa del Mundo Senior, que se disputa cada año en Bermuda.

"Este año arrancamos con Canadá y por suerte le ganamos bien, después le ganamos a Francia que siempre tiene un muy buen equipo en un partido muy duro y lo resolvimos bastante bien, y qué hablar de Nueva Zelanda en la final, en un muy lindo partido. Este torneo reúne todo lo que se espera cuando uno se está alejando del deporte. De a poco no estamos más con el nivel que uno participó toda su vida y lo más lindo es disfrutar con los compañeros y los rivales", le dijo a Primera Mañana en LT9.
"Es una experiencia muy linda con una gran camaradería, en un torneo muy intenso. Es increíble como pasa el tiempo y el hecho de ver a esos compañeros desesperados por ganar y salir a comerse la cancha con 47 años", destacó Bruzzone ex jugador de UNI, con presencia en Los Pumitas, el Seven de Los Pumas, entre otros tantos logros.


Este certamen, que comenzó siendo una cita para jugar rugby y divertirse para los jugadores reconocidos, ya retirados de la actividad, fue ganando en competitividad con el paso de los años, y actualmente se convirtió en una competencia muy exigente, con equipos muy bien preparados. Entre los integrantes del equipo argentino además de Bruzzone, estuvieron jugadores con reciente paso por Los Pumas, como Julio Farías o Gonzalo Tiesi, además de otros nombres conocidos como Bernardo Stortoni, Federico Serra, Alejandro Galli, Santiago Gómez Cora y Antonio Ahualli. 

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad