Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejales de la oposición piden "rediseñar el sistema de transporte público de la ciudad"

El concejal radical de la ciudad de Santa Fe, Carlos Suárez, se refirió a la situación del servicio de colectivos en la capital provincial en medio de la pandemia y al aumento del boleto que lo dejaría en torno a los 45 pesos.
LUNES 25 DE ENERO DE 2021

El concejal radical de la ciudad de Santa Fe, Carlos Suárez, se refirió a la situación del transporte público de pasajeros en la capital provincial en medio de la pandemia y al aumento del boleto que lo dejaría en torno a los 45 pesos.

Para el edil de Juntos por el Cambio, el panorama que atraviesa el sector "es preocupante desde hace mucho tiempo en la ciudad, pero sin dudas la pandemia lo sumió en una crisis más profunda, por la falta de pasajeros".

"La inflación es algo que ninguno puede desconocer, y seguramente esto hace que se plantee un nuevo aumento", señaló.

El edil destacó que "en los próximos días se viene un aumento del boleto y ante este cuadro creemos que como ciudad estamos en un momento en que es necesario repensar todo el sistema, junto a todos los actores, para no seguir discutiendo sólo los aumentos del precio del boleto".

"Hay muchos otros elementos que no discutimos y hacen que el sistema esté como esté. Como las cuestiones de recorridos, de frecuencias, multimovilidad . Tenemos que definir qué sistema de transporte público podemos tener. Hay que empezar a rediseñarlo", agregó Suárez.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter