Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rompieron dos blindex y robaron mercadería en una zapatería del microcentro de Santa Fe

Según informaron los policías que llegaron al lugar, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes en la transitada esquina de la capital provincial.
LUNES 25 DE ENERO DE 2021

En las primeras horas de la mañana de este lunes, una zapatería del microcentro de la ciudad de Santa Fe sufrió robo de mercadería y la rotura del costoso blindex del local.

"Cuando llegamos había policías, nos dijeron que el robo había sido a las 6 de la mañana. Rompieron los dos blindex, sustrajeron algunos calzados pero son medios pies, o sea que no les sirvió de nada a ellos. Pero para nosotros los blindex son carísimos", sostuvo Bárbara, responsable del comercio ubicado en Salta y San Jerónimo, frente a la Plaza del Soldado.

Además dijo que dejaron un rastro de sangre, tal vez debido a un corte cuando ingresaron para sacar la mercadería. 

"Metieron la mano, se cortaron y se fueron. Recién hablé con la empresa de alarmas, me dijeron que hay un sensor para vidrios también. Porque la alarma te detecta no si se cae el vidrio, sino si una persona entra al local. Y no entraron, solo metieron la mano y sacaron. La mayor pérdida va a ser comprar los vidrios", completó.

Por último, la comerciante señaló que no es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad y que el último que habían experimentado fue hace unos dos años.

Escuchá el móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter