Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Caso Jara: Informes indicarían que los restos hallados no serían humanos

Según indicaron fuentes de la investigación, un informe preliminar realizado por un médico forense y un veterinario indicaría que los restos hallados hoy al mediodía a la vera de la ruta 36, que une la ciudad de Vera con Romang, no serían huesos humanos .
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Durante las últimas horas de la tarde, fuentes de la investigación del caso Rosalía Jara informaron que los restos encontrados hoy al mediodía a orillas del arroyo El Toba, sobre la ruta provincial 36 que une Vera con la localidad de Romang, no serían huesos humanos, contradiciendo así las afirmaciones realizadas por el fiscal de la causa Gustavo Latorre, quien había indicado desde el lugar rastrillado que "se encontró una bolsa con restos óseos, que de acuerdo a lo manifestado por el médico policial, serían humanos".


Según la nueva información, los informes preliminares fueron hechos por el médico forense de Reconquista y por un veterinario, aunque los huesos encontrados fueron enviados a Rosario para ser analizados por atropólogos forenses, quienes terminarán de corroborar y refutar lo expresado en los informes. 

La confusión se habría producido por lo expresado por el médico policial que había sido convocado al lugar del hecho para constatar el origen de los restos. A pesar de lo indicado por el informe preliminar, la zona donde se hallaron los restos sigue siendo rastrillada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter