ACTUALIDAD
Información general Murió a los 92 años Victor Martinez, el vicepresidente de Raúl Alfonsín
Información general Comenzarán a enseñar guaraní en 2018 en las escuelas formoseñas
Política El Senado aprobará hoy los pliegos de los senadores electos
Economía Las ventas durante el fin de semana largo crecieron un 3,8%
Economía Monotributo: vence el plazo para confirmar categoría
Información general Crece la incertidumbre en la búsqueda del submarino San Juan

Caso Jara: Informes indicarían que los restos hallados no serían humanos

Según indicaron fuentes de la investigación, un informe preliminar realizado por un médico forense y un veterinario indicaría que los restos hallados hoy al mediodía a la vera de la ruta 36, que une la ciudad de Vera con Romang, no serían huesos humanos .

Regionales
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Durante las últimas horas de la tarde, fuentes de la investigación del caso Rosalía Jara informaron que los restos encontrados hoy al mediodía a orillas del arroyo El Toba, sobre la ruta provincial 36 que une Vera con la localidad de Romang, no serían huesos humanos, contradiciendo así las afirmaciones realizadas por el fiscal de la causa Gustavo Latorre, quien había indicado desde el lugar rastrillado que "se encontró una bolsa con restos óseos, que de acuerdo a lo manifestado por el médico policial, serían humanos".


Según la nueva información, los informes preliminares fueron hechos por el médico forense de Reconquista y por un veterinario, aunque los huesos encontrados fueron enviados a Rosario para ser analizados por atropólogos forenses, quienes terminarán de corroborar y refutar lo expresado en los informes. 

La confusión se habría producido por lo expresado por el médico policial que había sido convocado al lugar del hecho para constatar el origen de los restos. A pesar de lo indicado por el informe preliminar, la zona donde se hallaron los restos sigue siendo rastrillada.

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad