Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En Coronda, cayeron 78 milímetros en una hora y provocó anegamientos

En un barrio ubicado a dos cuadras de la calle principal "hay cuatro o cinco manzanas que cuando llueve mucho el agua llega a la cintura", aseguró el intendente de la ciudad, Ricardo Ramírez, en diálogo con LT9
MARTES 26 DE ENERO DE 2021

En la ciudad de Coronda llovió 78 milímetros en una hora y provocó serios inconvenientes en la circulación por el anegamiento de las calles. Hasta las 21 horas habían caído más de 90 mm. y si bien no hubo evacuados, hay vecinos a los que le ingresó agua en las viviendas, relató el intendente Ricardo Ramírez por LT9.

"Lo más complicado fue ayer, durante la noche llovió pero despacio. Coronda tiene problemas neurálgicos hace muchos años, cuando llueve mucho sobre todo en el casco urbano se inunda. Hay mucha gente con agua adentro, estuvimos trabajando hasta las últimas horas con Defensa Civil", sostuvo el mandatario local en diálogo con Germán Dellamónica en Primera Mañana.

Como positivo, Ramírez destacó que no hubo tormenta ni vientos, ni árboles caídos, solamente precipitaciones intensas.

"En el casco céntrico hubo más de medio de agua, hay que cortar las calles, los comerciantes sientes desesperación. Hay obras que no dependen del Municipio, el famoso desagüe de calle Moreno ayudaría muchísimo a una gran barriada que está a dos cuadras de la calle principal. Ahí hay cuatro o cinco manzanas que cuando llueve mucho el agua da en la cintura", aseguró Ramírez.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter