Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El proyecto Compre Argentino tiene acuerdo en comisión de Diputados

El proyecto busca fomentar la economía nacional, dado a que las pymes son las principales empleadoras y obtuvo acuerdo del oficialismo, el massismo y el bloque justicialista. La iniciativa podría tratarse el próximo miércoles en el recinto.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Los diputados del oficialismo, junto a los del massismo y del bloque justicialista, acordaron un dictamen al proyecto de Compre Argentino, que establece que las pymes tengan prioridad en las compras del Estado.

Con esta iniciativa que podría debatirse el próximo miércoles en el recinto, se busca fomentar la economía nacional dado que las pymes son las principales empleadoras y en virtud de que el gobierno invierte el 5 por ciento del PBI en compras del Estado, monto que aspira a incrementar en 2018.

El proyecto recibió dictamen en el marco de un plenario de las comisiones de Obras Públicas, que preside Sergio Ziliotto (Bloque Justicialista); de Pymes, a cargo del salteño Pablo Kosiner (Bloque Justicialista), y de Presupuesto y Hacienda, que encabeza Luciano Laspina (PRO).

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter