Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un remisero sufrió un asalto a mano armada en el noroeste de la ciudad

Sucedió pasada la medianoche en inmediaciones de calle Río Negro y B. de Las Casas. Desde el sector evalúan ingresar en los puntos de la ciudad donde se han registrado la mayor cantidad de episodios de inseguridad.
MARTES 26 DE ENERO DE 2021

En la madrugada de este martes, un joven remisero sufrió un asalto a mano armada en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. 

Según manifestó la víctima, de 28 años, había sido abordado por una pareja en Iturraspe y avenida Facundo Zuviría y la transportó hasta inmediaciones de calle Río Negro y B de Las Casas.

Pero una vez que llegaron al lugar sacaron a relucir un arma de fuego con la que lo amenazaron para robarle elementos de valor. Con los datos aportados por el conductor, minutos después agentes del Comando Radioeléctrico lograron detener a un hombre que sería el presunto autor del asalto a mano armada.

Por esto, el fiscal en turno abrió una investigación contra el aprehendido por el delito de robo calificado.

Ante el panorama de suba de asaltos y robos a los trabajadores del sector, esta mañana desde la Federación Argentina de Remiseros adelantaron que están analizando no ingresar en determinados horarios en las zonas donde han sufrido mayor cantidad de estos delitos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter