Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con amistoso confirmado y a la espera de definiciones

El sabalero tendrá su primer amistoso de pretemporada el próximo sábado ante Patronato. Mientras, Vignatti se encuentra abocado a cerrar refuerzos y en la renovación de contratos.
MARTES 26 DE ENERO DE 2021

Colón inició la pretemporada el día lunes, ya metido en lo que será el nuevo torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina, dos objetivos que tiene por delante el conjunto sabalero. 

Es por eso que el cuerpo técnico ya tiene confirmado el primer amistoso de pretemporada. Será ante Patronato en Paraná, el próximo sábado a partir de la 9, donde se jugarán dos encuentros. 

Mientras, José Vignatti, esta abocado a distintas negociaciones. El titular rojinegro, se encuentra en Buenos Aires tratando de cerrar refuerzos que pidió Eduardo Domínguez, que serían entre tres y cuatro. 

Por estas horas, el presidente sabalero tendría una reunión con su par de Gimnasia para tratar de destrabar lo de Paolo Goltz y poder darle el gusto al entrenador. El defensor de 35 años, fue el primer pedido de Domínguez, quien lo conoce de su época de jugador, donde coincidieron en Huracán. 

Goltz tiene un año más de contrato, pero ya le comunicó hace unas semanas a la dirigencia del lobo que necesita salir del club por cuestiones personales y estar cerca de la provincia de Entre Ríos, de donde es oriundo. Por lo que pudo averiguar Deporte9, desde La Plata creen que hay muchas posibilidades que se convierta en refuerzo sabalero. 

Pero las cuestiones, no sólo pasan por las incorporaciones, también por la novela que se generó en torno a Luis Miguel Rodríguez, cuando la semana pasada habló en medios de Tucumán y expresó que "la intención es buscar una salida de Colón", ya que considera que es un ciclo cumplido. 

Como contaba Deporte9 el fin de semana, Luis Miguel Rodríguez se presentó como corresponde a los entrenamientos de pretemporada, si bien su deseo es el de dejar el club, hay un contrato vigente y la posición del Pulga es la de no generar un conflicto. 

En las últimas horas, el 'Pulga' mantuvo un mano a mano con Eduardo Domínguez, el jugador le volvió a manifestar que quiere irse de Colón. Deporte9 contó hace unas horas que el entrenador sabalero entendió la postura del jugador y se ofreció a ayudarlo con los dirigentes para poder lograr una salida en buenos términos. 

Ahora lo que resta es que el jugador tenga una reunión con José Vignatti, que podría producirse esta semana, o por lo menos es lo que quiere el tucumano. De igual manera, la postura de Colón fue clara, el club quiere que el jugador respete su contrato hasta el 30 de junio o bien si quiere salir antes, Colón buscará un resarcimiento económico para firmar la rescisión de contrato. No es fácil negociar con el presidente sabalero y esta no será la excepción. 

También se espera por la respuesta de Leonardo Burián. El presidente sabalero le hizo una propuesta para renovar el vinculo por dos años más, si bien le quedan seis meses de contrato. El arquero uruguayo pidió un tiempo para analizarlo con su familia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter