Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio le pidió a Vialidad trabajar en la RN 168 durante la noche

Lo confirmó este martes el intendente de Santa Fe José Corral. El pedido es a causa de los inconvenientes de tránsito que causan los trabajos , que se ven agravados en las horas pico.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

En diálogo con la prensa, el intendente José Corral informó este martes que se le solicitó a Vialidad Nacional extender los trabajos que se realizan sobre la Ruta Nacional 168 a la madrugada, a partir de los inconvenientes de tránsito que se registraron días atrás.

Al respecto, Corral reconoció que "hay algunas dificultades para el trabajo nocturno que tienen que ver con los contratos, con los costos y algunos otros aspectos" y aseguró que desde el municipio "nos ofrecimos para resolver si había alguna preocupación por la seguridad vial de noche, reforzando con señalización y más inspectores"

“Vamos a estar encima de esto para encontrar soluciones de contingencia que alivien las dificultades que trae hacer una obra en una conexión única, porque es el único lugar por donde que se conecta la mesopotamia argentina con Santa Fe, más todo el tránsito de la Ruta 1 que también tiene como único ingreso a la ciudad la RN 168 ”, aseguró el intendente.

"Finalmente, los vecinos comprenden que estas obras son necesarias porque estaban muy deteriorada la calzada y llevan una demora y una molestia. Pedimos paciencia y estamos trabajando para que resulte lo menor molesto posible", concluyó Corral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter