Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay un interés de San Lorenzo por Leonardo Burián

El Ciclón busca un arquero y estaría dispuesto a llevarse al uruguayo que tiene seis meses más de contrato con Colón.
JUEVES 28 DE ENERO DE 2021

Fue un día de novedades para Colón en cuanto al mercado de pases, ya que cerró la llegada de Alexis Castro. Pero también surgen novedades en cuanto a interesados en jugadores del plantel actual. 

Es que San Lorenzo vendrá a la carga por Leonardo Burián. Por lo que pudo averiguar Deporte 9, el Ciclón busca un arquero y pensaron en el nombre del golero uruguayo. Saben de la situación del jugador con Colón, pero harán el intento para sacarlo ahora si bien tiene seis más de contrato con el Sabalero. 

Al mando de las negociaciones estaría un empresario cercano a San Lorenzo y a su presidente, Marcelo Tinelli, que según dicen hará lo posible para que Burián llegue al Ciclón. Otro dato es que el entrenador del cuervo Diego Dabove lo tuvo en Godoy Cruz, donde el arquero uruguayo se afianzó con el DT e hicieron una gran campaña, saliendo subcampeón en la temporada 2017/2018 detrás de Boca. 

Vale recordar que hace unos días, el presidente de Colón, José Vignatti, le hizo una propuesta al golero uruguayo para extender el vínculo por dos años más y Burián le pidió un tiempo para analizar la propuesta con su familia. Veremos si se concretan las ganas de San Lorenzo en contar con el jugador que tiene seis meses más de contrato con Colón, un detalle no menor, o bien queda solo en sondeos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter