Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Unión va a la carga nuevamente por Copetti?

En el caso que Unión todavía tenga la intención de contar con el jugador de Atlético Rafaela, tendrá que comprar una parte del pase, ya que la postura de la dirigencia de la crema por ahora sigue siendo la de vender al jugador.
VIERNES 29 DE ENERO DE 2021

Unión completa la segunda semana de pretemporada, este sábado visitando a Newell's en un amistoso a partir de las 9 de la mañana, pero todavía sin caras nuevas. 

Hace unas semanas, Deporte 9 contaba que el mánager de Unión, se comunicó con la gente que maneja el futbol en Atlético Rafaela e hizo un ofrecimiento por el jugador más importante que tiene hoy la crema, hablamos de Enzo Copetti. 

En esa charla, Zuccarelli hizo una oferta pero por un préstamo, pero la misma fue rechazada por Atlético, aduciendo que la política de ellos es la de vender y no la de prestar y más si se trata de la joya que tienen en este momento. Además, Atlético estaba disputando las instancias finales del reducido de la Primera Nacional, es por eso que quedaron en seguir las conversaciones una vez que eso culmine. 

Por estas horas, la dirigencia de Atlético Rafaela no había recibido ningún llamado de Unión, pero podría darse por estas horas o la semana próxima. 

El pensamiento de Rafaela hoy, sigue siendo el mismo que hace unas semanas, el jugador de la única manera que sale es por una venta y no por un préstamo, por más elevado que sea el monto.

Lo que aducen también es que "para prestarlo, nos quedamos con el jugador para intentar ascender en el torneo que se nos viene de la Primera Nacional", veremos si ese pensamiento cambia.

Por lo pronto, en el caso que Unión siga interesado en el jugador, tendrá que hacer una inversión para comprar una parte del pase del futbolista. Desde la representación de Copetti, expresaron que el tatengue tendrá la prioridad a la hora de negociar, si bien tiene varias propuestas, y en su momento, hasta Colón pregunto por el jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter