Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Servicios municipales con motivo del feriado por la fundación de Santa Fe

Con motivo del feriado del miércoles 15 por el 444° aniversario de la Ciudad, el Municipio informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística que se brindarán el miércoles.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado provincial del miércoles 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemorarán los 444 años de la fundación de Santa Fe.

En ese sentido, la recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el miércoles se procederá a retirar los residuos húmedos en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábado. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7 a 12.

Información turística
El miércoles 15 los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino de 8.30 a 20.30.    

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina