Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron a un joven de 27 años en barrio Roma

La víctima se encontraba con su padre en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 4200 cuando fue atacado a balazos. Se trata del noveno homicidio en el departamento La Capital en lo que va del año.
LUNES 01 DE FEBRERO DE 2021

Un joven de 27 años recibió un tiro en el tórax cuando estaba en su casa del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe y se convirtió en la novena víctima de homicidio en lo que val del año en el departamento La Capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una vivienda ubicada en calle Tucumán al 4200, donde se encontraba el muchacho junto a su padre.

La víctima, identificada como Brian Ramírez, fue trasladada hasta el hospital José María Cullen en el vehículo particular de su papá. Allí constataron que había recibido un disparo en la zona del tórax, por lo que lo intervinieron quirúrgicamente de urgencia, pero a pesar de ello, terminó falleciendo alrededor de las 2 de la madrugada.

El caso quedó en manos de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y tomó intervención la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter