Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón arrancó la semana de trabajo con una baja por lesión y a la espera de refuerzos

Domínguez espera con ansias la llegada de refuerzos. Preocupado por el plantel corto con el que cuenta, ahora pierde a Yeiler Góez al menos por un mes.
LUNES 01 DE FEBRERO DE 2021

Colón inició la segunda semana de pretemporada pensando en el comienzo del nuevo torneo de transición pactado para mediados de febrero. Es por eso que el entrenador sabalero quiere contar con refuerzos lo antes posible, sumado al equipo corto con el que cuenta. Por el momento, la única cara nueva es la de Alexis Castro, quien firmó a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase en 1.000.000 de dólares. 

Con un técnico que venía preocupado, ahora se le sumó la mala noticia de la lesión de Yeiler Góez. El domingo, Deporte 9 contaba que el jugador se lesionó en la práctica matutina del sábado tras la suspensión del encuentro ante Patronato por las intensas lluvias que sacudieron a gran parte de la provincia y alrededores. 

Los estudios de Yeiler Góez arrojaron como resultado una distención moderada en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará afuera de las canchas por un mes. De esta manera se pierde el comienzo del torneo. 

En cuanto a refuerzos, en teoría se lo esperaba a Paolo Goltz para esta semana, ya que entre Colón y el defensor hay acuerdo, pero todavía no está resuelto lo del dinero que pide Gimnasia por el resarcimiento económico, ya que Colón le ofrece jugadores para compensar, pero la dirigencia del Lobo quiere dólares. De todos modos, se cree que se va a destrabar la negociación y el defensor de 35 años será el segundo refuerzo sabalero. 

Siguiendo con el rubro de refuerzos y el mercado de pases para Colón, surgieron dos nombres de delanteros que estarían en la mira de Vignatti y la dirigencia. Uno es Nicolás Blandi, hoy en Colo Colo de Chile y Marcos Riquelme del Bolívar, ambos de 31 años. 

Además, como viene contando hace varias semanas Deporte 9, la dirigencia buscará llegar a un acuerdo por la extensión del contrato de Gonzalo Escobar. En las primeras charlas, no se llegó a buen puerto las negociaciones y por eso Colón hará un nuevo intento para acordar con el jugador. Vale recordar que Escobar vence su contrato en junio de este año y de no de arreglar, Colón se quedaría sin nada, teniendo en cuenta que posee el 65% del pase y el 35% Temperley. El lateral izquierdo que también supo jugar de volante por ese carril, hoy es un nombre importante para Domínguez y donde terminó siendo titular. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter