Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Municipio clausuró el inmueble donde se produjo la explosión

Está ubicado en Hipólito Irigoyen casi Belgrano. Se constató que vivían más de 20 personas. La Dirección de Gestión de Riesgos resolvió clausurar el edificio hasta que se realicen estudios pertinentes. Personal de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio está brindando asistencia a las familias afectadas.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

 Ayer se produjo un incendio parcial, a raíz de la explosión de una garrafa, en una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen 2222-2226, que provocó la muerte de una persona mayor de edad. 

 En ese sentido, personal del Gobierno de la Ciudad de diversas dependencias -Gestión de Riesgos, Desarrollo Social, Edificaciones Privadas y Cobem- se hizo presente en el inmueble para brindar asistencia. 

Luego de verificar la situación, desde Gestión de Riesgos -y en el marco de los protocolos por casos de derrumbe- dispuso la evacuación y la clausura preventiva por las malas condiciones edilicias del lugar.

 El Gobierno de la Ciudad también informó que brinda asistencia a las personas que vivían en ese inmueble. Hasta el momento se registraron 21 personas, entre menores y mayores de edad.

 Por otra parte, personal de Edificaciones Privadas está elaborando las pericias edilicias correspondientes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter