Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti sobre la inseguridad: "Doce años no se resuelven en un mes ni en un año"

Durante el acto de conmemoración por un nuevo aniversario del Combate de San Lorenzo, el Gobernador dio su diagnóstico sobre la situación en materia de inseguridad en la Provincia y dejó un duro mensaje hacia las gestiones socialistas.
MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO DE 2021

El gobernador Omar Perotti encabezó este miércoles el acto de conmemoración por el 208º aniversario del Combate de San Lorenzo, única batalla librada por el general José de San Martín en suelo patrio un 3 de febrero de 1813.

En la oportunidad, fue consultado sobre la marcha de la prevención del delito en la Provincia y respondió: “Doce años no se resuelven en un mes ni en un año. Se necesita el mayor esfuerzo, pero también la reflexión, qué nos trajo hasta acá, para que cada hecho nos sacudiera como una bofetada, cómo se permitió llegar a esta situación. Por qué se permitieron tantos años y se miró para otro lado”.

Sobre la marcha de su gestión en la materia, Perotti aseguro: “Ponemos todo el empeño para estructurar la fuerza y tener efectivos más entrenados. Es un proceso que va a llevar su tiempo, que va a tener el mejor acompañamiento, es nuestro compromiso. Pero el vecino sabe, aunque quiere mayor presencia, sabe de dónde viene el crimen y como ha crecido”.

Y cerró con un mensaje: “Ojalá cada uno desde su lugar apoye para tener un piso de seguridad más alto”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter