Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

La ministra de Educación de Santa Fe tiene coronavirus

Adriana Cantero contrajo la nueva enfermedad, confirmaron fuentes oficiales. Además, también resultó contagiada la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani. Ambas se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento en sus casas.
JUEVES 04 DE FEBRERO DE 2021

El Gobierno de Santa Fe informó que la ministra Educación , Adriana Cantero, tiene coronavirus. Lo hizo a través de las redes sociales de la cartera educativa este miércoles último por la noche.

Además, desde el Ministerio señalaron que también resultó contagiada la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.

"Ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados", señalaron en un breve comunicado.

Vale recordar que Cantero estuvo junto al gobernador Omar Perotti el lunes pasado en la visita de su par nacional Nicolás Trotta, entre otros funcionarios y dirigentes, por lo que se lo considera un contacto estrecho. Sobre este punto, desde el Ministerio indicaron que se le dará "continuidad al cumplimiento de los protocolos sanitarios como en cada una de las actividades realizadas con anterioridad por las funcionarias.

Funcionarios que la pasaron

Además del gobernador Perotti, los demás funcionarios del Gobierno santafesino que cursaron la nueva enfermedad fueron el titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi,  el secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach;  la secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena; el ministro de Seguridad, Marcelo Sain; y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter