Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde el próximo lunes, el Liceo Municipal abre la preinscripción a sus cinco escuelas

Se desarrollará en forma virtual, a partir del 8 de febrero. Está destinada a alumnos ingresantes para el ciclo 2021.
JUEVES 04 DE FEBRERO DE 2021

El subdirector ejecutivo del Liceo Municipal de Santa Fe, Juan Cruz Giménez, brindó los detalles para inscribirse a las cinco escuelas de ese espacio formativo de la capital provincial a partir del próximo lunes: Diseño y Artes Visuales (Edav), Idiomas, Música, Danzas y la Escuela de Expresión Estética Infantil  (Edeei).

"Por primera vez se va a llevar adelante una preinscripción e inscripción en formato de distancia on-line. El lunes que viene se abren las inscripciones para las cinco escuelas que forman parte del Liceo Antonio Fuentes del Arco, en sus dos sedes", afirmó el directivo en diálogo con Mariano Colombo en Primera Mañana.

En el caso de Idiomas, la preinscripción se extenderá hasta el 19 de febrero, realizándose en sorteo el viernes 22, en los cursos excedidos de cupo. En las restantes escuelas el periodo de preinscripción se extenderá hasta el 26 del mismo mes.

"En la sede de la Estación Belgrano se encuentra la escuela de idiomas, donde todos los santafesinos y santafesinas podrán elegir la oferta de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano. Es la preinscripción para el ingreso del Módulo 1, primer año. Y en el Molino Marconetti está la oferta vinculada a la escuela de diseño y artes visuales, la de expresión estética infantil, talleres libres para niños y niñas, la escuela de danza, y la de música", indicó Giménez.

Además, el directivo dijo que este año habrá una base de asistencia presencial, con los cuidados de la distancia y el cumplimiento del protocolo y, a su vez, un apoyo regular, sostenido y periódico, no presencial, a través de una plataforma.

Más información y preinscripciones

La propuesta académica de nivel superior y vocacional del Liceo y los formularios de preinscripción a las distintas propuestas se encuentran disponibles en: https://santafeciudad.gov.ar/secretaria-de-educacion-y-cultura/liceo-municipal/.

Las preinscripciones comienzan el día 8 de febrero. Los interesados en realizar consultas pueden escribir a: [email protected].

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter