Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se registró una fuerte tormenta de viento y polvo en Santa Fe

El fenómeno que había sido anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional llegó a la ciudad capital apenas pasadas las 16:30 horas. Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe y la región. Además, la Agencia de Seguridad Vial informó que la Au. Santa Fe - Rosario se encuentra cortada en forma preventiva.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

Las fuertes ráfagas de viento y tierra llegaron a la ciudad de Santa Fe pasadas las 16:00, cuando la temperatura alcanzaba los 39º C. En las redes sociales los usuarios se hicieron eco del fenómeno, compartiendo imágenes diferentes localidades afectadas durante las horas de la siesta y la tarde. 



En tanto, el organismo nacional renovó el alerta por tormentas y por vientos fuertes con ráfagas para la provincia de Santa Fe y una amplia zona que se actualizará a las 23:00 en el que detalla que "el avance de un frente frío continuará provocando vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h., con ráfagas en el sur y centro de la región. En el norte del área de cobertura se prevé una rotación al sector sur durante esta tarde con velocidades que rondarán los 50 km/h con ráfagas. Las velocidades tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas". 


Además, pronosticó que las condiciones "tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la noche de hoy.  El área de cobertura completa comprende: Santa Fe, sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Salta, este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, CABA, Río de la Plata.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter