Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El temporal dejó muertos, heridos y varios sectores sin energía eléctrica

Las víctimas fatales se registraron en la autopista a Córdoba y en la RN 34. En la ciudad de Santa Fe dos jóvenes que circulaban en moto por Teniente Loza y 12 de Octubre resultaron lesionados cuando una gran rama de árbol cayó debido al fuerte viento. Por su parte, la EPE informó que más de 20 líneas de 150 transformadores quedaron fuera de servicio.
MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

En la ciudad de Santa Fe, la tormenta de viento y tierra llegó pasadas las 16:30, cuando la temperatura alcanzaba los 39º C. Debido al fenómeno meteorológico, la Agencia de Seguridad Vial activó un protocolo de seguiridad para cortar de manera preventiva la circulación por varias rutas y autopistas.


También hubo muertos y heridos en accidentes de tránsito, derrumbes, caída de ramas y árboles y cortes de energia en varios sectores de la ciudad y la provincia, en algunos lugares el servicio se encuentra interrumpido desde las 17 horas.

Recién pasadas las 21:30, la APSV informó que el tránsito en las autopistas Rosario-Santa Fe y Rosario-Córdoba se encontraba liberado y que se reestablecía la "circulación normal".

Dos muertos y tres heridos leves tras diversos choques en las rutas por el temporal

Las víctimas fatales se registraron en la autopista a Córdoba, cerca de la localidad de Correa, y en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 33. También hay lesionados leves y más de 30 vehículos siniestrados.


La tormenta de viento y tierra provocó accidentes en nuestra zona

Dos jóvenes que circulaban en moto por Teniente Loza y 12 de Octubre resultaron lesionados cuando una gran rama de árbol cayó, debido al fuerte viento que se registró en la ciudad. También en Aristóbulo del Valle al 7000 una gran rama cayó y aplastó un auto que estaba estacionado.

Además, los fuertes vientos produjeron el derrumbe de una construcción en Castelli al 4300. Tras lo cual , una vecina en el patio de su casa sufrió heridas importantes al caer gran cantidad de ladrillos cerámicos sobre su vivienda. Los bomberos, la policía y 107 asistieron al lugar. La mujer debió ser hospitalizada en el Hospital Dr Mira y López con fuertes golpes en la cabeza.


Numerosos cortes de energía eléctrica en nuestra zona

Algunos fueron originados por los fuertes vientos y comprenden diferentes sectores de esta capital. Otros cortes se atribuyen a medidas preventivas adoptadas por la EPE para evitar dificultades mayores. De acuerdo con el informe oficial, más de 20 líneas de 150 transformadores quedaron fuera de servicio. Cuadrillas de la EPE continúan trabajando y se estima que, al menos antes de la medianoche, la mitad de los desperfectos puedan estar superados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter