Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Ronsoni: la familia de Jésica se presenta como querellante

La docente oriunda de Emilia tenía 24 años y falleció luego de recibir un tiro en la cabeza. En la causa se investiga a su pareja, quien permanece con prisión preventiva.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

La familia de Jésica Ronsoni, la maestra que apareció asesinada a principios de octubre, se presentó como querellante. Así lo confirmó  Néstor Oroño, el abogado que los representa.

El letrado explicó que ya se puso en contacto con el fiscal a cargo de la causa quien le adelantó que se están tomando una serie de medidas de prueba, como por ejemplo análisis de ADN.

Oroño también señaló que se están peritando los teléfonos celulares, tanto de la víctima como del imputado, como así también un barrido electrónico sobre la mano de la pareja de Jésica para saber si  fue quien accionó el arma con la que se habrían efectuado los disparos.

Cabe recordar que el imputado es un joven de 24 años cuyas iniciales son F.E.O y quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación.  Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Luis Octavio Silva, a pedido del fiscal Marchi en la audiencia de medidas cautelares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter