Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Temporal de viento: Se normaliza el servicio eléctrico

La EPE informó que puso en funcionamiento los distribuidores de media tensión que afectaba el suministro en el norte de la ciudad de Santa Fe, en algunos sectores de Santo Tomé y en Recreo. Colonia San José continúa sin luz.
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

Tras el fuerte temporal de viento y tierra de ayer a la tarde, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sigue trabajando para normalizar el servicio eléctrico en diferentes zonas del área metropolitana.

El vocero de la EPE, Hugo Ceré, dijo en “Primera Mañana” que de los 150 distribuidores de media tensión que existen en nuestra zona, 20 salieron de servicio por el efecto del temporal.

Pasadas las 11 de la mañana, los operarios de la EPE lograron poner en funcionamiento los distribuidores de media tensión ubicados en Santo Tome, en el norte de la ciudad de Santa Fe y la línea que abastece a Recreo. En tanto, aún resta el servicio que abastece a Colonia San José.

El vocero de la EPE indicó que en las próximas horas se normalizará todo el servicio de media tensión y comenzarán a trabajar en los reclamos domiciliarios, que estiman que serán cientos a partir de las consecuencias que dejó el temporal de viento y tierra. 

En cuanto a la situación en el resto de la provincia, Ceré indicó que se “sintió mucho” en localidades del departamento San Martín, en El Trébol; en Villa Constitución y en Rosario, con una situación similar a Santa Fe.

Por último, el vocero de la EPE consideró que la tormenta de ayer fue “muy particular” y que tuvo características pocas veces registradas en la historia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter