Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Las reuniones de comisión por reglamento de las cámaras son públicas, no podemos cerrar las puertas", sostuvo Florito

La diputada provincial del bloque Somos Vida se refirió por LT9 a la polémica por la invitación fallida al ministro de Seguridad, Marcelo Sain, para que se presente en la Cámara baja.
VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2021

La diputada provincial del bloque Somos Vida, Betina Florito, se refirió en Primera Mañana por LT9 a la polémica por la invitación fallida para que el ministro de Seguridad se presente en Diputados en un contexto de creciente inseguridad y aseguró que "las reuniones de comisión por reglamento de las cámaras son públicas".

"La sensación es de tristeza porque estamos en un momento donde los santafesinos nos están pidiendo que hablemos de inseguridad. Es terrible lo que está pasando, en Rosario hubo cinco muertes en menos de 24 horas", sostuvo Florito en diálogo con Osvaldo Medina.

En ese sentido, dijo que se encuentra trabajando con vecinos de distintos barrios, quienes le llevaron sus inquietudes respecto al punto. "Tenemos que buscar una solución, no podemos quedarnos en este capricho de recinto sí o recinto no, publico sí publico no", indicó.

Y agregó: "Las reuniones de comisión por reglamento de las cámaras son públicas. No podemos cerrar las puertas, está bien que hay una situación de pandemia y debenmos cuidar los protocolos. Entonces usemos el recinto, como cuando la Comisión de Vicentin recibió a los directivos del grupo y estuvieron los periodistas presentes".

 "Se puede buscar la forma pero se ha cerrado el diálogo de los dos lados, de parte del Ministerio de Seguridad y de la Comisión. Y eso es inadmisible porque los diputados que no somos bloque mayoritario quedamos en el medio sin poder darles una respuesta a los santafesinos", subrayó la legisladora.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter