Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En reserva, Unión debutó con un triunfo y Colón con derrota

En la mañana del viernes, Unión recibió a Atlético Tucumán en la cancha auxiliar tatengue y Colón visitó a Central Córdoba.
VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2021

Luego de casi un año sin actividad, volvió el torneo de reserva de la Liga Profesional de Fútbol. En la mañana del viernes, Unión recibió a Atlético Tucumán en la cancha auxiliar tatengue y Colón visitó a Central Córdoba, en el inicio del ciclo del flamante entrenador Adrián "Chupete" Marini. 

Unión consiguió una victoria ante el decano por 2 a 1, gracias a los goles convertidos por Nicolás Andereggen y Daniel Juárez. Estrada marcó para la visita. 

La formación que eligió el entrenador Marcelo Mosset fue con: González; Sanz, Godoy, Bedouret, Werro; Berrón, Palacio, Hussein, Del Blanco; Andereggen y Juárez. 

Mientras que Colón cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 2 a 0. Los goles del local fueron de Kevin Mergen y Bruno Padilla. 

La formación que puso en cancha Marini fue: Hass; Cura, Nardelli, Arcando, Barreto; Giandolfi, Moschión, Martínez, Glavocic; Troncoso y Zurbriggen

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter