Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Covid-19: "evolución favorable" del estado de salud de Adriana Cantero

Así lo informó el ministerio de Salud en un reporte oficial. La ministra de Educación permanece en una sala común de una clínica privada de Rosario con una neumonía basal.
LUNES 15 DE FEBRERO DE 2021

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, sigue internada por su cuadro de Covid-19 y en las últimas horas informaron que está en una sala común de una clínica privada de la ciudad de Rosario, con asistencia respiratoria.

Funcionarios provinciales admitieron que su cuadro de salud sufrió alguna complicación, y que por ese motivo decidió internarla. Sin embargo, aclararon que está “controlada, asistida y pasó bien la noche”.

En tanto, el ministerio de Salud de la provincia emitió un reporte oficial sobre el estado de la ministra de Educación.

La cartera sanitaria indica en escueto comunicado que la funcionaria “se encuentra internada en sala general con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada”. Agrega que “su evolución es favorable”.

Recordemos que el pasado 3 de febrero, desde la cuenta de Twitter del ministerio de Educación, se  informó que Adriana Cantero y la secretaria de Gestión Educativa, Rosario Cristiani, habían dado positivo de Coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter