ACTUALIDAD
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Diputados convocó al ministro Pullaro para el próximo miércoles

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quedó en el ojo de la tormenta a partir de la difusión de escuchas telefónicas a su celular ordenadas por la Justicia, en el marco de la causa que investiga irregularidades en las horas extras policiales. Por este hecho, la Cámara de Diputados lo convocó para que dé explicaciones sobre su accionar.

Locales
JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

El ministro de Seguridad de la provincia Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue convocado para el próximo miércoles por la Cámara de Diputados para que brinde explicaciones acerca de su accionar en el marco de la causa que investiga irregularidades al rededor de las horas extras en la fuerza policial. 

Las dudas de los legisladores tomaron más fuerza luego de que se dieran a conocer públicamente una serie de escuchas telefónicas en la que el ministro expresaba sus inquietudes sobre los casos de presunta corrupción policial, principalmente sobre la detención del jefe de Unidad Regional V (Castellanos) Adrián Rodríguez, ordenada por el fiscal Apullán (ahora apartado de la investigación) el pasado 9 de octubre.

A raíz de la difusión de las escuchas, Pullaro presentó una denuncia penal ya que considera que se trata de una maniobra al menos irregular. "Quiero saber si la intervención a mi teléfono es legal o ilegal; y si es legal quiero saber si no es irregular", dijo el ministro en conferencia de prensa el 7 de noviembre.

La reunión entre los diputados y el funcionario provincial será sin periodistas, a pesar del pedido reiterado del autor de la iniciativa Carlos del Frade. "Queremos que Pullaro dé las explicaciones que venimos reclamando y también vamos a seguir insistiendo en que venga Carlos Arietti (fiscal Regional de Santa Fe) y el jefe de fiscales, Jorge Baclini", sostuvo al respecto el legislador y periodista del Frade.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad