Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"En Sauce Viejo son numerorísimos los robos que están sucediendo"

En 15 días hubo 36 robos. Así lo indicó por LT9 Jorge Aguirre, referente de la vecinal 30 de Septiembre, quien sostuvo que la prioridad es que se restituya el personal policial que hacía prevención del delito.
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021

La inseguridad golpea fuerte Sauce Viejo: en los últimos 15 días se produjeron 36 robos. Los habitantes del distrito costero realizaron hoy una asamblea con funcionarios de Seguridad y con la jefa de la URI. 

Un importante número de vecinos participó de la reunión para abordar el problema de la inseguridad. Así contó por LT9 Jorge Aguirre, referente de la vecinal 30 de Septiembre, quien sostuvo que lo que más hace falta es “prevención” del delito. Por este motivo, piden que se restituya el personal policial que hacía esa tarea.

En cuanto al comando radioeléctrico presente en el lugar, opinó que “funciona bastante bien” pero dijo que “son escasos los elementos con que cuenta para prevención”. Sin embargo, Aguirre comentó que en el caso de ese barrio -que es de los más afectados por la inseguridad- la comisaría está a 10 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter