Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará seguir de racha ante San Lorenzo y lo vas a vivir por LT9 y FM9

El Sabalero se enfrenta al conjunto de Diego Dabove este lunes a las 21.30. Gonzalo Piovi llega con una molestia en el aductor y está la posibilidad que haga su debut Facundo Mura.
DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2021

Colón recibe a San Lorenzo este lunes a las 21.30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Patricio Loustau y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

Para este encuentro, donde el Sabalero buscará seguir de racha luego de lo que fue el gran triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 3 a 0, habrá que estar atentos a lo que suceda con Gonzalo Piovi que padece una molestia en el aductor. 

Luego está la posibilidad que debute Facundo Mura y lo haga en lugar de Meza. 

En consecuencia, el posible equipo sería con: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza o Mura, Aliendro, Lertora, Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. 




En cuanto a San Lorenzo, Diego Dabove confirmó el equipo en la practica del domingo por la mañana y dispuso que sea el mismo que le ganó a Arsenal en la primera fecha con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández.

No están en la lista de viajeros: Fabricio Coloccini, Mariano Peralta Bauer y Siro Rosané. Se suman a los convocados,  Francisco Flores y Julián Palacios. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter