Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión quiere traerse un triunfo en su visita al Tomás Ducó

El Tate viaja a Buenos Aires en busca de los tres puntos ante Huracán este lunes a las 19.15, con transmisión de Deporte 9 desde las 17.
DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2021

Unión visita a Huracán este lunes a las 19.15, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

El Tatengue irá en busca de un triunfo que haga valer el empate sobre la hora ante Atlético Tucumán. En este encuentro se produciría el debut del chileno, Nicolás Peñailillo, flamante incorporación. 

El posible equipo para visitar al globo sería: Moyano, Vera, Calderón, Galván, Portillo; Cañete, Acevedo, Peñailillo; Luna Diale, Márquez y González.


De todas maneras, con el Vasco hay que esperar, ya que desde que comenzó su ciclo en Unión siempre sorprendió con cambios a último momento o por lo menos los tenía muy bien escondidos, ya que juega al misterio. 

En tanto, Huracán que viene de perder por 3 – 2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en el debut, intentará sumar los tres puntos ante el Tatengue. Israel Damonte podría poner en cancha a: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla y Pérez; Spina, Hezze, Cristaldo; Garro, Chávez y Briasco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter