Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión mereció más pero terminó empatando en el Ducó ante Huracán

Unión fue más que Huracán, pero pagó caro su falta de eficacia. Cañete de tiro libre marcó para el Tate y para el Globo marcó Chávez de penal.
LUNES 22 DE FEBRERO DE 2021

Unión empató ante Huracán en Parque Patricios 1 a 1, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un punto con sabor a poco, ya que mereció más que su rival. 

El equipo de Azconzábal genera mucho en ataque pero concreta poco, le falta la puntada final y en contrapartida no le llegan tanto, pero cuando eso ocurre le terminan convirtiendo.

El conjunto rojiblanco se mostraba más ambicioso que el Globo buscando jugar por abajo con el buen pie de Nelson Acevedo y de Ezequiel Cañete. Pasaba poco frente a los arcos, pero el Tate controlaba el juego y cuando podía se acercaba al área del elenco local.


A los 20' llegaría la apertura del marcador. Luego de una dura falta que le cometieron a Kevin Zenón, Cañete se encargó de ejecutar el tiro libre. Con un disparo preciso ubicó el balón bien cerca del caño derecho del arco custodiado por Cambeses. El arquero se tiró pero no llegó.

Unión era más y con el gol daba la sensación que sería un impulso anímico como para ir a buscar el segundo gol. Sin embargo un remate de Walter Pérez encontró el brazo de Jonathan Galván y Hernán Mastrángelo marcó penal. A los 25' con un fuerte remate desde los 12 pasos Andrés Chávez decretó el 1-1 que sería el resultado final. 

Síntesis del partido

Huracán: 1-Facundo Cambeses; 4-Raúl Lozano, 2-Renato Civelli, 23-José Moya, 46-Iván Erquiaga; 8-Agostino Spina, 5-Santiago Hezze, 13-Walter Pérez; 24-Nicolás Silva, 9-Andrés Chávez y 10-Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 2-Franco Calderón, 27-Jonatan Galván, 28-Juan Carlos Portillo; 16-Federico Vera, 5-Nelson Acevedo, 26-Ezequiel Cañete, 34-Kevin Zenón; 23-Mauro Luna Diale, 9-Fernando Márquez y 41-Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT 20' Ezequiel Cañete (U), 25' Andrés Chávez (H).

Cambios: ST 18' Diego Mendoza x Andrés Chávez (H), Francisco Ramírez x Erquiaga (H), 24' Juan Garro x Silva (H), Franco Cristaldo x Hezze (H), 25' Juan Manuel García x Márquez (U), Nicolás Andereggen x Luna Diale (U), 33' Lucas Merolla x Moya (H), 34' Marcos Borgnino x Zenón (U), Francisco Gerometta x Vera (U), 39' Mauro Pittón x Cañete (U).

Amonestados: Moya, Spina, Civelli y Merolla (H), Galván (U).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter