ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Alberto Muñoz: “la tarifa de gas ya aumentó 1.680% desde el 2015”

El titular de la Unión de Usuarios y Consumidores participará esta mañana de la audiencia pública por el pedido de aumento del 45 por ciento del servicio por parte de Litoral Gas.

Locales
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

El titular de la Unión de Usuarios y Consumidores, Alberto Muñoz,  participará esta mañana de la audiencia pública en la UTN por el pedido de aumento del 45 por ciento del servicio por parte de Litoral Gas.

“Cada vez se hace mas intensa la presión sobre el salario de las familias” consideró Muñoz en diálogo con “Primera Mañana”. Agregó que en el caso del gas, una familia de un rango intermedio aumentó desde noviembre de 2015 un 1.680 por ciento. 

“Es cierto que era una tarifa barata, pero con este aumento del 45 por ciento, la tarifa se va a multiplicar por 23 entre noviembre de 2015 a diciembre de 2017” describió Muñoz. 

Por último, el dirigente defensor de los derechos de los usuarios y consumidores opinó que el aumento “se da en un contexto donde la inflación fue muy dura para los sectores más humilde. La luz subió 300 por ciento, el aceite 240 por ciento. Todo muy por arriba del aumento que tuvieron los ingresos de las familias en los últimos dos años”.

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad