Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia | Política: La UCR analiza presentar una fórmula propia en 2019 | Nacionales: Analizan la posibilidad de incorporar productos navideños a "Precios Cuidados" | Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se normalizó la recolección de residuos de Urbafé en la ciudad

El jueves los trabajadores de Urbafé realizaron un paro que finalizó luego de un acuerdo con la patronal a partir de la intimación del municipio y la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Luego de una medida de fuerza sorpresiva de los trabajadores de Urbafé ayer, que dejó sin recolección diurna a una parte de la ciudad, el municipio intimó a la empresa  para normalizar el servicio.

A partir de ello comenzaron las negociaciones que derivaron en un acuerdo sobre los puntos que reclamaban. En particular, los delegados habían mencionado la extensión de las áreas de cobertura del servicio con el mismo personal y unidades, la falta de reemplazo de quienes comienzan a tomar sus licencias ordinarias y la consecuente sobrecarga horaria y el respeto de la normas de higiene y seguridad laboral.

Con la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia durante la tarde del jueves se logró un acuerdo entre las partes, motivo por el cual este viernes se retomó el servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina