Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El hospital de San Justo pondrá a disposición la lista de los que se vacunaron contra el coronavirus

Así lo hizo saber la directora del centro de salud de esa ciudad del centro santafesino, a través de un parte de prensa.
MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021

El Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de San Justo pondrá a disposición la nómina de quienes se hayan vacunado contra el coronavirus en ese efector, en el marco del escándalo desatado por la difusión de listas de personas que se saltearon los turnos de vacunación por su llegada al poder.

"Como responsables del Hospital y para tranquilidad de todos, hemos decidido poner a disposición de quien lo requiera la lista de las personas vacunadas contra el coronavirus. Como publicamos en su momento, nuestro personal de Salud vacunado hasta ahora es de 130 personas. De ellos 80 ya se vacunaron en el Hospital Iturraspe y en el CEMAFE. Y ahora con las 50 vacunas Sputnik-V que llegaron esta semana vamos a seguir vacunando a todos los que estén más expuestos a la enfermedad", sostuvo la directora del centro de salud, Dra. Cintia Vega, en un parte de prensa.

En ese sentido expresó que "esta metodología de trabajo que llevamos adelante es la más apropiada para evitar dudas, echando así por tierra todos los comentarios malintencionados y sin sustento que pululan por las redes sociales. Pero para seguridad de todos, invito a quien lo desee a que se comunique conmigo para saber la lista de vacunados, conversar y sacarse las dudas hablando concienzudamente cara a cara y no a través de redes sociales donde, seguramente, la idea de quienes siembran dudas persiguen otros intereses que generalmente no son encontrar la verdad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter