Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Funcionarios provinciales reciben a dirigentes socialistas

La reunión se realiza en el despacho del ministro de Gobierno, Roberto Sukerman. Es el segundo encuentro con partidos políticos, luego del primer cónclave con la UCR
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

El ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, recibe en su despacho a dirigentes del Partido Socialista, en el marco de las rondas de reuniones con partidos políticos que inició el gobierno santafesino.

Al despacho ubicado en el segundo piso de Casa de Gobierno llegaron los diputados Pablo Farias, Joaquín Blanco y Lionela Catallini; la concejala Laura Mondino, el ex diputado Ruben Galassi; y el secretario general del Partido Socialista y diputado nacional, Enrique Estevez.

Entre los temas que se están abordando, se destaca la seguridad y el pedido para que se convoque Consejo de Seguridad. También que vuelva a constituirse el Consejo Económico y Social. Otro de los temas será el cronograma electoral para este 2021 y la situación derivada de la vacunación contra el Covid, el regreso de las clases presenciales y detalles del plan de gobierno

Recordemos que la primera reunión con los dirigentes radicales fue el pasado 5 de febrero y que hasta el momento no hay fecha para el encuentro con Juntos por el Cambio y otras fuerzas políticas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter