Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El Acuario Río Paraná lanza el concurso: “Retratos del Humedal”

El certamen premiará a las mejores imágenes representativas de los humedales del río Paraná y la provincia de Santa Fe, que formarán parte de una muestra fotográfica. La convocatoria permanece abierta hasta el 5 de marzo.
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná abrió la convocatoria al concurso fotográfico: “Retratos del  Humedal”, propuesta que busca armar una colección de imágenes que  formarán parte de una muestra de los humedales de la provincia de Santa  Fe. 

La iniciativa intenta captar las imágenes más representativas de  los humedales de todo el territorio provincial y rescatar nuevas miradas  sobre este ecosistema.

Los destinatarios son personas mayores de  18 años. Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que  pertenezcan a los humedales del río Paraná y de la provincia de Santa Fe. Las mismas deberán ser de autoría personal.

“Este  concurso tiene como objetivo vincular a los y las ciudadanas con los  humedales y, con la fotografía, capturar la biodiversidad del ambiente a  través de la diversidad de miradas. Desde el Centro Científico,  Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná, buscamos construir puentes entre la población para la puesta en  valor y conservación de la biodiversidad”, sostuvo la subsecretaria de  Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Secretaría de Ciencia,  Tecnología e Innovación, Eva Rueda.

La recepción de fotografías estará abierta hasta el 5 de marzo. Las mismas deberán ser enviadas por  mensaje directo de Instagram o al mail: acuario@santafe.gob.ar

LOS PREMIOS

Las  más votadas recibirán los siguientes premios: Primer puesto: Kit de  productos agroecológicos de Santa Fe Mi Tierra. Segundo puesto: Guía  Ilustrada “Peces del Paraná”. Tercer puesto: Póster Guía Ilustrada de  “Peces del Paraná”.

MÁS INFORMACIÓN

Para acceder a más información, bases y condiciones, hacé CLIC ACÁ.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter