Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se esperan días despejados en la ciudad de Santa Fe

Luego de una jornada soleada en la ciudad de Santa Fe, advierten desde el Centro de Informaciones Metereológicas, que habrá ascenso de temperatura en los próximos días. Qué indica el pronóstico para mañana jueves.
MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021
Una jornada a pleno sol se vivió este miércoles en la capital de la provincia, con una temperatura máxima que alcanzó los 32 grados. Hubo vientos leves de direcciones variables, con lo cual la sensación térmica se hizo sentir en el órden de los 33 grados. 

Según lo que indica el Centro de Informaciones Metereológicas FICH-UNL, para mañana jueves el cielo continuará despejado. La temperatura mínima será de 20 grados, la máxima de 35 grados y habrá viento leve que rotará al noreste.

El sol sale a las 6:49 am y se pone a las 7.42 pm. 

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El  parte CIM-UNL-FICH prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector  noroeste tendrán velocidades estimadas de 10 kilómetros por hora. La temperatura y sensación térmica pronosticada son de 30 grados. La humedad será del 36 por ciento. 

A la noche, el clima rondará los 25 grados. Mientras que los vientos serán del sector noroeste, a una velocidad aproximada de 5 kilómetros por hora. La humedad estaría en el orden del 50 por ciento. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter