Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Deporte 9 cumple más de medio siglo al aire y lo festeja con programación especial y sorteos

El próximo lunes 1° de marzo Deporte 9 cumple 51 años. Un hecho trascendente que se enmarca dentro de la gran historia de LT9, que marcha rumbo a los 100 años.

— Por Hugo Sánchez

JUEVES 25 DE FEBRERO DE 2021

El próximo lunes 1° de marzo Deporte 9 cumple 51 años. Un hecho trascendente que se enmarca dentro de la gran historia de LT9, que marcha rumbo a los 100 años.

Es por eso que a partir del próximo sábado durante la transmisión del encuentro Banfield - Colon comenzaremos a revivir los pasajes más importantes de tan rica trayectoria. Seguiremos el lunes, día de la conmemoración, durante la programación habitual de la emisora y en el partido Unión - Lanús. 

A partir del martes 2 y hasta el viernes 5 la tradicional Tercera de Deporte 9 irá de 19.00 a 20.30 para seguir recordando hechos y protagonistas, y marcando los momentos más importantes de este ciclo radial con cinco década de vigencia en el dial.

Además, durante estos días entregaremos premios y el cierre será el viernes 5 con el sorteo de un TV Smart 32 pulgadas que incluirá a todos aquellos que hasta el jueves 4 elijan a través de www.lt9.com.ar el equipo ideal de todos los tiempos de Colón y de Unión. Una propuesta de corazón para homenajear a todos los que hicieron posible que Deporte 9 cumpla 51 años. Especialmente a nuestros oyentes, nuestro más preciado tesoro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter