Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Apareció el anillo histórico de Carlos Menem

Lo entregó la familia del enfermero que está prófugo. La joya, que fue robada el mes de diciembre en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

El emblemático anillo del ex presidente Carlos Menem, que había sido robado en el mes de diciembre, finalmente apareció. Según confirmaron fuentes policiales, la joya fue entregada a la policía de la Ciudad por la familia del enfermero -aún prófugo- que asistió al ex mandatario antes de morir. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.

De acuerdo con lo informado a este medio, la madre, la tía y la prima del sospechoso se acercaron en horas de la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para entregarle del anillo. Los efectivos corroboraron que se trataba de la histórica joya y la recuperaron. Para ello, le pidieron a la tía que exhiba el anillo y observaron en la pieza el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos del ex jefe de Estado: Carlitos Junior, Zulemita, Nair y Máximo.

El hurto habría ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa de la familia Menem en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, mientras el ex presidente permanecía internado en el sanatorio Los Arcos.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter