Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Despidieron a Víctor Hugo de C5N y Cristina denunció "apagón informativo"

Victor Hugo Morales fue desvinculado de su programa en el canal de noticias C5N. El periodista que se encontraba al frente del ciclo El Diario desde hace un año y medio, confirmó el despido a través de su cuenta de Twitter. Fuertes repercusiones en las redes sociales.
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

El periodista Víctor Hugo Morales fue despedido de la señal de noticias C5N, propiedad al Grupo Indalo. Morales se encontraba al frente del programa El Diario desde el 16 de mayo de 2016 en el horario de 18 a 21 hs, posicionándose en el último tiempo como uno de los de mayor audiencia de su tipo.

La desvinculación del relator y periodista uruguayo se da en un contexto de cambios de autoridades e intensión de venta del Grupo Indalo.


La noticia generó una gran repercusión en las redes sociales, medio elegido por artistas, políticos, periodistas y personas en general para compartir sus opiniones al respecto.

"Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar", expresó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

En tanto el periodista Reynaldo Sietecase sostuvo que "el gobierno de turno debe tolerar las opiniones más críticas".


También María O' Donnell, quien supo reemplazar a Victor Hugo luego de que lo desvincularan de su ciclo histórico en la segunda mañana de Radio Continental, se expresó al respecto. "¿Quién echó a @VHMok de C5N y por qué? ¿Manejan aún De Souza y Cristóbal los medios del Grupo Indalo? ¿O son los nuevos dueños? En ese caso, ¿quiénes son? Preguntas sin respuesta y los espacios que se achican", se preguntó la periodista de Radio con Vos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter