Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Las estaciones santafesinas programan la cartelería para cuando el litro de combustible supere los $ 100

"Estamos a uno o dos aumentos de superar los 100 pesos, lamentablemente, por litro de combustible", sostuvo en el móvil de LT9 el titular de la Federación de Expendedores de Nafta del Interior, Alberto Boz.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

"Estamos poniendo en condiciones los surtidores porque estamos a uno o dos aumentos de superar los 100 pesos, lamentablemente, por litro de combustible", sostuvo en el móvil de LT9 el titular de la Federación de Expendedores de Nafta del Interior, Alberto Boz, sobre la programación de la cartelería que ya se inició en las estaciones de servicio de Santa Fe.

"Había que correr la coma", agregó Boz al tiempo que señaló que "hay dos grandes marcas de surtidores en el país, hay que llamar a los representantes para que ellos entren en el programa con claves para cambiar la configuración inicial y permitir que tengan tres dígitos antes de la coma".

"Las variables indicarían que estamos en las puertas de un nuevo aumento: el barril de crudo sigue escalando día a día, el biocombustible también ha subido, y tenemos todavía el diferimiento de la carga impositiva del ajuste del cuarto trimestre del impuesto a la transferencia del combustible y al dióxido de carbono", manifestó.

El último incremento había sido el 15 de febrero pasado, el sexto en lo que va del 2021 en Santa Fe, y que había dejado los siguientes valores:

  • Super: $81,70
  • Infinia: $93,50
  • Infinia Diesel: $85,70
  • Diesel: $74,50 

Cabe recordar que a principios de enero la nafta súper costaba $74.90, por lo que en dos meses aumentó 9,08 %.

Escuchá el móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter