Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desvalijaron una peluquería en barrio Barranquitas

El robo ocurrió esta madrugada alrededor de las 3. Violentaron la reja, una puerta y entraron a una peluquería-barbería ubicada en Iturraspe y Presidente Perón. Se llevaron absolutamente todo.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

Un nuevo hecho de inseguridad generó preocupación esta madruada cerca de las 3. En este caso, la afectada fue una peluquería-barbería, que se encuentra en el barrio Barranquitas, sobre calles Presidente Perón e Iturraspe. 

Desconocidos violentaron la reja y la puerta de ingreso y entraron a robar. 

En diálogo con 9 Noticias del Día, Fernando (25), uno de los dueños contó por LT9: "Nos llevaron practicamente todo: maquinas de cortar el pelo, batas,  secadoresde pelo, tijeras. También teníamos un TV de 32 pulgadas que era de mi socio, una play station para entretenimiento propio. Hasta tuvieron  tiempo de llevarse las gaseosas y jugos que teníamos en nuestra heladera". 

Hace seis meses que Alexis -el socio de Fernando- había decidido mudar su negocio a ese domicilio, y luego se sumó él y su hermana a trabajar en conjunto. Según precisó el barbero, los delincuentes ingresaron por la fuerza a través de la puerta principal y todavía no lograron dar con testigos ni información sobre el robo. 

"Lamentablemente, hay gente que busca hacerle mal a los demás, que busca perjudicar a la gente que quiere crecer. Hoy nos tocó a nosotros como a mucha gente que le pasó. Las cámaras de seguridad estan a 30 metros, ubicadas en la Autopista Santa Fe / Rosario. Estamos ubicados cerca de la motorizada pero nadie sabe nada". 

"No buscamos que nos digan quiénes fueron o cómo lo hicieron, sólo les  pedimos que no compren los productos si los ven publicados en grupos de Facebook o Internet. Lo punico que queremos es recuperar lo sustraído y volver a arrancar desde cero", concluyó uno de los entrevistados. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter