Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón goleó a Banfield en el Florencio Sola y quedó como único líder de la zona 1

El sabalero superó por 3 a 0 al taladro gracias a los goles de Alexis Castro, Nicolás Leguizamon y Luis Miguel Rodríguez y quedó como único puntero con 9 puntos.
SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021

Gran triunfo de Colón en su visita en el Florencio Sola, al derrotar a Banfield por 3 a 0, que lo hace quedar como único líder de la zona 1 con 9 puntos, gracias a los tres triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional. 

Los goles del sabalero fueron convertidos por Alexis Castro a los 41' del PT, Nicolás Leguizamon a los 15' del ST y a los 24' del ST Luis Miguel Rodríguez. 

El primer tiempo era parejo y el empate estaba bien, pero la categoría de Rodríguez y la eficacia de Castro le permitieron irse a los vestuarios con la ventaja parcial. La que desperdició Pons con todo el tiempo para definir, la aprovechó Castro con una exquisita definición.

En el inicio del segundo tiempo Banfield dispuso de tres chances claras como para empatar. La primera a los 3' con un remate de Pons dentro del área que se fue desviada. A los 5' probó Cuero con un disparo que se muy cerca del ángulo y a los 7' un remate de Álvarez en el palo.

Sin embargo, en la jugada siguiente Payero que estaba amonestado perdió la pelota y terminó cometiéndole falta a Leguizamón. El árbitro Fernando Espinoza no dudó, le sacó la segunda amarilla y luego la tarjeta roja. En el mejor momento del Taladro, Colón comenzaba a jugar con un hombre de más.

Después de varios minutos, el sabalero llegó al arco rival con un buen centro de Meza y un cabezazo a la carrera de Leguizamón que se fue desviado. Y a los 15' el delantero tendría revancha luego de un pelotazo largo, fue habilitado por el Pulga y quedó mano a mano con Arboleda, definiendo con mucha tranquilidad para decretar el 2-0.

Colón se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Garcés, luego de ser amonestado dos veces en pocos minutos. Y cuando parecía que eso le daría ánimo al Taladro, el Pulga con una definición de caño ante la salida de Arboleda estableció el 3-0 a los 24' del complemento.

Síntesis

Banfield: 1-Mauricio Arboleda; 32-Emanuel Coronel, 19-Alexis Sosa, 6-Luciano Lollo, 3-Franco Quinteros; 25-Alejandro Cabrera, 8-Giuliano Galoppo, 21-Martín Payero; 22-Juan Pablo Álvarez, 29-Luciano Pons, 17-Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti

Colón: 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 3-Gonzalo Piovi; 21-Eric Meza, 11-Alexis Castro, 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 31-Gonzalo Escobar; 10-Luis Rodríguez y 18-Nicolás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez

Cambios: ST 14' Facundo Mura x Meza (C), 25' Agustín Urzi x Quinteros, Ramiro Enrique x Pons, 28' Yeiler Góez x Pierotti (C), Santiago Pierotti x Castro (C), 35' Fabián Bordagaray x Cuero (B), Jonás Gutiérrez x Cabrera (B), 37' Rafael Delgado x Piovi (C), Tomás Sandoval x Leguizamón (C).

Amonestados: Leguizamón, Lértora y Garcés (C), Payero (B).

Expulsados: Payero (B), Garcés (C),

Árbitro: Fernando Espinoza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter