Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Presidente condenó la utilización de bolsas mortuorias en la protesta de Juntos por el Cambio

Alberto Fernández calificó como un "acto de barbarie" la exhibición de bolsas negras simulando cadáveres con nombres de dirigentes políticos en la protesta opositora de este sábado.
SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021

El Presidente de la Nación Alberto Fernández reprobó terminantemente la utilización de bolsas mortuorias simulando cadáveres con nombres de dirigentes políticos en la marcha opositora realizada hoy en frente a la Casa Rosada.

En las bolsas, que fueron colocadas en el piso simulando cadáveres, se podían observar carteles con nombres de dirigentes políticos y sociales, como el Ministro de Economía Martín Guzmán, la Abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y el sindicalista Hugo Moyano.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el Presidente condenó la demostración y afirmó: "La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos."

Fernández calificó la demostración como una "acción lamentable", y aseguró que  "solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter