Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal tendría al reemplazante de Luna Diale

Unión recibe a Lanús el lunes a las 19.15 y el entrenador tendría definido quién ingresará en lugar del jugador lesionado.
SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021

Unión buscará quedarse con los tres puntos ante Lanús, el próximo lunes a las 19.15. Seria fundamental un triunfo de local, luego de lo que fueron los empates frente a Atlético Tucumán en la primera fecha y, ante Huracán en la segunda. 

Pensando en este difícil encuentro, Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado, tras la lesion de Mauro Luna Diale. El volante sufrió la ruptura de menisco externo y tendrá para un tiempo fuera de las canchas. Pero el entrenador tatengue ya tendría resuelta la variante y sería el ingreso de Nicolás Peñailillo, haciendo su debut, teniendo en cuenta que no lo pudo hacer ante Huracán por no tener la habilitación correspondiente. 

Al ingresar el chileno, Azconzábal haría un cambio posicional, ya que lo que se habría ensayado es, Gastón González por derecha y el adelantamiento de Kevin Zenón en la izquierda, siendo figura ante Huracán. 

El posible equipo para recibir a Lanús sería con: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter