Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un sector del socialismo repudió el uso de bolsas mortuorias en la protesta de Juntos por el cambio

El ex Diputado Provincial Eduardo Di Pollina repudió "la violenta y antidemocrática forma de manifestarse de los sectores más reaccionarios de la sociedad argentina".
DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2021

El ex diputado provincial y candidato a Presidente del Partido Socialista, Eduardo Di Pollina repudió el uso de cajones mortuorios en la protesta organizada ayer por Juntos por el cambio frente a la Casa Rosada.

En su cuenta de Twitter, Di Pollina rechazó "la violenta y antidemocrática forma de manifestarse de los sectores más reaccionarios de la sociedad argentina". 

El dirigente socialista afirmó además: "No podemos permitir semejantes niveles de intolerancia por parte de las expresiones políticas de la derecha conservadora que no respeta el sistema democrático".

El uso de bolsas negras simulando cadáveres, con rótulos que llevaban nombres de dirigentes del oficialismo y de Derechos Humanos durante la protesta frente a Casa Rosada el día sábado, generó el repudio del propio Presidente de la Nación Alberto Fernández y dirigentes del Frente de Todos.

Di Pollina, referente del espacio conocido como “Bases, se prepara para competir como candidato a Presidente con las elecciones internas nacionales del Socialismo del 18 de abril próximos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter