Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión buscará sumar de a tres ante Lanús

Luego de dos empates consecutivos, Unión recibe a Lanús este lunes a las 19.15, en busca de su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.
DOMINGO 28 DE FEBRERO DE 2021

Unión recibe a Lanús este lunes a las 19.15, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Pablo Echavarría. El Tatengue buscará sumar de a tres, luego de los dos empates consecutivos: ante Atlético Tucumán en la primera fecha y Huracán en la segunda. 

La transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

Para enfrentar al Lanús de Zubeldia, Azconzábal tendrá que realizar un cambio obligado por la lesión de Mauro Luna Diale. El apuntado sería Nicolás Peñailillo, que no pudo debutar ante el Globo por no tener la habilitación correspondiente. Al ingresar el chileno, Gastón González pasaría a jugar por el sector derecho y, Kevin Zenon jugando más adelantado por izquierda. 

El posible equipo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón.



En cuanto a Lanús, Zubeldia pararía el mismo equipo que venció a Defensa y Justicia por 2 a 1 con: Morales; Aguirre, Burdisso, A. Pérez, Bernabei; Belmonte Quignón; Orsini, F. Pérez, De la Vega; Sand. 


Por la primera fecha, el granate le ganó a Independiente por 1 a 0 y llegará a Santa Fe con dos victorias consecutivas y 6 puntos, siendo Vélez el líder de la zona 2 con 9 puntos. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter